miércoles, 2 de febrero de 2011

School girls and Teenage life


Wendiary. 23 de junio

23 de Junio.

Hoy es 23 de junio, son las cinco y media de la tarde, estamos en la piscina de Gigi y acabamos de terminar el curso. Yujuuu!!!!
Nos espera un verano juntas: El primer verano de las Wendies.
Hasta ahora, nunca hemos logrado pasar una semana entera todas en el mismo sitio: Maui se piraba a Inglaterra, Irlanda o cualquier otro destino con cursos de verano en inglés el mismo día que terminábamos, Gigi desaparecía el primer finde con su querido Escocia (su caballo) y volvía intermitentemente (por supuesto nadie sabía cuándo estaba aquí y cuándo no) (Pone cara de “Oye, nooo!!!” ), Dii volaba a Palma justo cuando Maui volvía y yo, Lola, solía estar aquí en julio (si ningún campamento lo impedía) y en agosto  marchaba a la “Comuna familiar”.

Pero este año va a ser diferente: Nos quedamos todas hasta que termine junio y el 2 de julio nos vamos las cuatro juntas de campamento


Como este verano va a ser especial, hemos decidido hacer algo también especial (Maui dice que esto está escrito “iiincorrectamente!!”, pero como me toca escribir a mi… J ) : Vamos a empezar a escribir un Wendiary, el diario de las Wendies, todas juntas.
En este diario es obligatorio que escribamos todas, y se cuenten cosas de las cuatro y…bueno, también de cada una. (Maui dice que hay que poner orden; sigue ella)

(Maui al bolígrafo)
Antes de contaros nada, deberíamos hacer una presentación…¿no?
¡Hola! Somos Mariana, Jimena, Diana y Lola, más conocidas como Maui, Gigi, Dii y…Lola es Lola a secas, Lolala, Cheerly o Dolly, podéis elegir;  y somos las Wendies.

Este nombre, después de mucho buscar, imaginar y unir nuestras iniciales (con escasos resultados…) nos lo pusieron Pepa e Hile, las hermanas de Lola y Dii, un día antes de una fiesta de películas.
Queríamos ir todas disfrazadas de algo común, de la misma peli, y decidimos que Peter Pan nos gustaba a las cuatro.
El problema (o la solución…bueno, el problema en cuanto a la fiesta y la solución a nuestra búsqueda do nombre) llegó cuando empezamos a pelearnos por ser Wendy.
 (Boli a Gigi)

…¿Por dónde íbamos? ¡Ah, sí! Nos empezamos a pelear.
Yo soy la que más me parezco físicamente, Maui decía que debería ser ella por ser la mayor de tres hermanos y la mamá de las ahora Wendies (antes Mamá pato y punto), Dii por su “espíritu de liderazgo” (Ggggg, a veces la mataríamos!!!) y Lola…nadie sabe muy bien porqué (ni siquiera ella jaja), yo creo que porque si todas nos peleábamos…pues ella también.

Oye, ¡no!, yo quería ser Wendy porque ya tenía el vestido perfecto!!!

(Siii, Lola, lo que tu digas…)
( ….jaja, no te enfades, que te queremos mucho!! (es que frunce el ceño) )
Bueno, pues llegó Pepa, que es muy resuelta, y nos dijo que fuésemos todas de Wendy, cada una con unos accesorios representando una parte de la película, y así todas contentas.

Pepa nos llevó a casa para que Hile (mi hermana, que estudia diseño de moda en Londres, y siempre nos ayuda con estas cosas) nos ayudase a hacer los disfraces, y en la puerta se encontraron. (Maui quiere hacer un inciso).
Hay que añadir que Pepa e Hile no se llevan lo que se dice muy bien, pero eso es harina de otro costal…

¡¿¡¿Harina de otro costal?!?!   ¿Cuántos años tienes, Mariana Ortiz-Echagüe? …  ¿¿Cien??
Bueno…¡¡sigamos!!
Pues eso, estábamos en la puerta, bajando del coche y…chaan!... chaan!…se cruzan las miradas…sonrisita desafiante…duelo de “ quién es la hermana más molona y la más guay del cursooo”…

(Como Lola se enrolla más que las persianas; 4 líneas para no decir nada; sigo yo.)
(¡Por cierto!, ¡Soy Dii!)

Ochocientos años después…

Estábamos bajando del coche y le dice Pepa la popu a mi hermana “Aquí te dejo a las Wendies”.
E Hile, que como es artista es muy filosófica y poética ella, suelta: “¡Oh! ¡es verdad!, son Wendies, son niñas que quieren hacerse mayores, pero siguen disfrazándose y jugando a los cuentos de hadas…¡Se hacen las rebeldes pero en realidad son niñas buenas!”

Bueno…QUÉ ESCENA…Pepa con la cara a cuadros, nosotras tiradas en el suelo de la risa y mi pobre hermana mirando al cielo con una medio sonrisa en los labios, en sus mundos de yuppie como siempre…

Y así es como nos convertimos en las Wendies. ¿Podemos continuar?

No me gusta mucho hablar, pero…viendo el panorama seguiré yo (Soy Jimena)

Resumiendo, que somos las Wendies y que como este año va a ser el primero que pasemos una larga temporada juntas, vamos a hacer un diario común.

A partir del 15 de julio, nos separaremos de nuevo, asique hemos creado una página web en la que seguiremos escribiendo, cada una desde donde esté, y cuando volvamos, pegaremos esas cartas y conversaciones en el Wendiary.

Como todas queríamos quedárnoslo, hemos decidido que lo vamos a escribir todo en la página web, y el Wendiary físico, osea, el cuaderno, lo enterraremos el mismo día que acabemos el cole el curso que viene, es decir, dentro de un año exacto.

Obviamente esta idea se le ocurrió a Cheerly, que tiene la cabeza absolutamente americanizada debido a las miles de películas de animadoras, High School y sucedáneos que se ha tragado, y dicho sea de paso, nos ha hecho tragarnos a nosotras también.
(Reconozcámoslo, ¡En el fondo nos encantan a todas! )

Y tras contar mi maravillosa idea… ¡Nos vamos a dar un baño!
Se acabó el diario por hoy, Wendies…
Y a tod@s vosotr@s, espero que os haya gustado conocernos.
Para seguir nuestras aventuras (¡o eso espero!) de este verano, visitad regularmente www.wendies.es o nuestro blog http://www.wearwendies.com/

Gracias a todos!!
Feliz tarde de fin de curso!

Besitos de

Mariana
Jimena
Diana
Lola